, , , ,

compro oro marbella

El desenlace de Malaya, cuyos eplogos sern dictados a partir de ahora desde otras instancias, dej sin embargo un sabor de tranquilidad relativa que habla bien de la organizacin y quiz al mismo tiempo de la prdida de tirn meditico de algunos de los ilustres imputados. A pesar de la cada de uno de los pasamanos permanentes de la entrada, que se derrumb en una avalancha de policas y fotgrafos al paso de Isabel Garca Marcos, la jornada, con todos sus nmeros maysculos, discurri apaciguada. La Ciudad de la Justicia de Mlaga, en estos tres aos de procedimiento coral y exagerado, se ha acostumbrado a sus encausados deluxe como Venecia lo hizo con los seores con medias que decan ser la aristocracia. A fuerza, a veces, de tirones de pelos como los que recibi la tonadillera en su ltima comparecencia. Y no precisamente con gusto. Menos mal que esto acaba, comentaban algunos altos funcionarios.

En el canto del cisne de la generación actual de consolas, FIFA vuelve a demostrar que es el juego de fútbol que mejor partido ha sabido sacarle. Un año más, es la opción más interesante a la hora de saltar al terreno de juego virtual.

El squito del prncipe, sus guardaespaldas, familiares y un crculo de amistades salpicado de miembros de dinastas de otros reinos de Oriente Medio, dispone tambin de una flota de entre 60 y 80 vehculos de lujo, en su mayora Mercedes desplazados expresamente hasta Ibiza desde Alemania, con tres chferes cada uno que los mantienen a su servicio las 24 horas al da. De haberse realizado el alquiler de esos vehculos en la isla, algo imposible ya que no existe tal cantidad de las caractersticas exigidas, el precio de cada uno de ellos rondara los 1.000 euros diarios.

El arrestado supuestamente aprovechaba los momentos en los que los propietarios se ausentaban para apoderarse de las joyas y objetos y posteriormente se diriga a tiendas de compraventa de oro y las venda, segn un comunicado de la Comisara Provincial de Mlaga.

Ha querido el mundo, no de un modo ingenuo, sino impdicamente trabado, que el final de esta macro purga contra la corrupcin en Marbella, que es en s misma una purga conta la parte ms fea de los aos 90 en la costa espaola, coincida con el mayor desarreglo generalizado de la economa, lo que aumenta el inters y, sobre todo, la rabia hacia el destino de muchos de los encausados.

   También se han mejorado mucho los menús, que ahora más visuales, accesibles y prácticos, tanto en la pantalla donde elegimos el modo de juego como durante los partidos a la hora de hacer cambios, etc.Una vez más, el apartado sonoro es de escándalo, con un Manolo Lama sublime acompañado de un Paco González espectacular, con comentarios atinados, muy pegados a lo que sucede en la pantalla y cargados de anécdotas y chascarrillos propios de “Tiempo de Juego”, su programa radiofónico. También repite, tras el estreno del año pasado, Antonio “Antoñito” Ruiz, que es el encargado de narrar lo que sucede a pie de campo en los cambios, lesiones, fueras de juego.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>