, , , ,

compro oro alcobendas

Entre los artista presentes en la colección figuran nombres como los de Zuloaga, Juan Gris, Nonell, Vázquez Díaz, Ramón Gaya, Benjamín Palencia, Tàpies, Millares, Guinovart, Chillida, Saura, Canogar, Feito, Chirino, Lucio Muñoz, Gerardo Rueda o Sempere.

El retrato del señor Llobet, una acuarela de Francisco Gimeno, fue el inicio de unas compras que abarcan corrientes muy variadas, como la abstracción, el arte figurativo o el expresionismo, uno de sus movimientos preferidos.

Hace un mes el cantante canceló sus compromisos musicales a causa de su enfermedad. El pasado 8 de octubre el Gobierno catalán había otorgado al cantante, nacido como Manuel García Escobar, la Medalla al Trabajo President Maciá.

Frente a esto, Manolo Escobar reconocía también que algunas de las obras ya no le gustaban, pues habían perdido el carisma que tenían cuando las compró. La colección de Manolo Escobar es una aproximación “apasionada” al arte contemporáneo, un “laberinto” en el que destaca la fuerza del color y refleja una parte de su autobiografía, según el crítico Fernando Castro, comisario de la exposición celebrada en Zaragoza.

La Polica Nacional ha desmantelado una empresa de compraventa de oro con sede en Madrid y tiendas por toda Espaa que presuntamente declaraba solo un 30 por ciento de los beneficios obtenidos de las joyas que adquira en sus locales. La sociedad era administrada por ciudadanos argentinos, asentados en la capital madrilea, que transferan los beneficios que obtenan en metlico a su pas de origen.

Llevaban una doble contabilidad para no declarar la mayor parte de las ganancias alcanzadas a la Hacienda Pblica. Han sido detenidos cuatro directivos y encargados de la mercantil, ha explicado la Jefatura Superior de la Polica Nacional. La investigacin se inici a raz de varias inspecciones que se llevaron a cabo en los establecimientos de la mercantil ubicados en las ciudades de Huesca y Zaragoza.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>