, , , ,

comprar oro barato

comprar oro barato

“En mis días, el negocio era ofrecer: ‘Una peseta más y no hace cola’. Comprábamos solo una parte de la taquilla para que se hiciera fila y la gente estuviera dispuesta a pagar por no hacerla”, cuenta el veterano.

Kleibyn Viera es más joven en el medio, aunque, a sus 36 años de edad, ya tiene dos décadas de practicar la reventa. Él revela que el negocio ha cambiado mucho desde los tiempos del veterano. Un evento deportivo o artístico es objeto de un intenso proceso de monitoreo por parte de los revendedores. El especulador se mantiene atento a lo que se habla previamente en la radio, en la televisión y en los periódicos, y sigue de cerca cuántas entradas se van vendiendo en los sitios de expendio electrónico. También debe afinar el oído para ver cuál es el interés que se despierta en la calle. “Si tu vecino te llama para ver si tenés entradas, te empieza a sonar la campana; si no se ve nada, es porque el partido no está levantando expectativa”, dice.

ALTERNATIVOS: APOSTAR POR LA FORTALEZA DEL DLAREl oro, los inmuebles y las obras de arte son utilizadas como activos alternativos de inversin, pero hacerlo con compras directas es algo que debera limitarse a las grandes fortunas, segn los expertos.

Pero, cmo hay que construir la cartera antes de irse de vacaciones? Y con la vista en el medio plazo?Como la temporada estival puede dar sustos en los mercados los expertos aconsejan diversificar la cartera con valores menos voltiles, con perfil defensivo, como Dia, Almirall y Amadeus. Tambin Enags gusta por su rentabilidad por dividendo (6,6%) y porque se espera que sea de los menos perjudicados con la reforma del sector que prepara el Gobierno. OHL y Repsol convencen y su riesgo no es excesivo. Tambin triunfan compaas slidas, como Tcnicas Reunidas, con una cartera de pedidos rcord.

Antes de las vacaciones adems de preparar la maleta hay que dejar a buen recaudo los ahorros. Depsitos, renta fija soberana, corporativa, renta variable nacional, internacional, fondos de inversin, seguros, planes de pensiones, divisas, oro, inmuebles….El puzle de la inversin est repleto de piezas. Pero, qu propuestas son las ms atractivas ahora? Y cuales encajan mejor con nuestro perfil de inversin?

La reventa no es nada nuevo en el país y así lo demuestra Luis Ángel Mena, un veterano de la reventa que se retiró del oficio hace ocho años. Tiene 72 de edad, y dice que empezó a trabajar en la especulación de entradas a los 17, en los años 50.

Palabras clave:

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>